Es una convocatoria para la Iglesia de Cristo a fin de provocar un nuevo avivamiento del cielo en nuestra comunidad, a nivel personal, familiar y de ciudad. 

Un congreso para tener encuentros frescos con la palabra revelada de Dios y el poder del Espíritu Santo. 

¿Para quién es este congreso?

Para personas hambrientas por una mayor pasión por Dios y compasión por los perdidos, a fin de ser cristianos relevantes en esta generación.

DEBERÍAS ASISTIR A ESTE CONGRESO SI...

Te sientes estancado y no puedes romper límites. Tu ministerio no está dando los frutos que deseas. Tu familia está desestabilizada emocionalmente. Sientes que tus proyectos no avanzan. Estás desanimado. Necesitas liberación de enfermedades del cuerpo y el alma

TENDRÁS ESTOS BENEFICIOS SI ASISTES...

Inspiración, motivación y determinación para avanzar lo que emprendas.

Claves prácticas para la restauración y fortalecimiento de tu familia.

Palabra Profética. Principios para que tu liderazgo transicione al siguiente nivel de influencia.

¿CÓMO SERÁ TU VIDA LUEGO DEL CONGRESO?

Si asistes a todas las plenarias y pones en práctica lo aprendido, a partir  del día después del congreso, experimentarás una amplitud en tu visión y capacidades a fin de responder con mayor precisión a tu llamado y asignación. Tendrás un renuevo a nivel mental, emocional y espiritual, creciendo en tu medida de fe e imagen como Jesús.

speakers

¿QUIÉNES SERÁN LOS EXPONENTES?

PASTORES GUILLERMO & MILAGROS AGUAYO

El Dr. Guillermo y Milagros Aguayo son Fundadores y Directores del Centro para el Desarrollo de la Familia; entidad educativa especializada en instruir y orientar a la familia con más de 60 cursos divididos en 5 escuelas: Hombres, Mujeres, Matrimonios, Padres y Finanzas. Cuenta también con un Diplomado en Asesoría Familiar tanto presencial como virtual, con un alumnado de diferentes partes del mundo.

Fundadores de la Misión Cristiana La Casa del Padre, iglesia orientada a fortalecer a la familia y bendecir a las siguientes generaciones.

 

Fundadores de Salvemos a la Familia, organización no gubernamental que tiene la misión de rescatar y mantener en vigencia a la familia, la única entidad que ha sido el pilar principal para el mantenimiento de sociedades sanas. Esta organización ha generado un gran movimiento continental que se ha replicado en toda Hispanoamérica y en algunas naciones de Europa y África. Anualmente celebra una cumbre internacional donde se reúnen líderes de organizaciones pro-familia de más de 20 naciones de diversos continentes.

 

El Dr. Guillermo y Milagros Aguayo son autores y conferenciantes internacionales. Han escrito los libros “¡Bendíceme también a mí, padre mío!”, “Cómo hacer feliz al esposo”, “El poder del amor, el matrimonio es para disfrutarlo, no para aguantarlo” y “Cómo hacer felices a los hijos”. De esta manera trascienden con el mensaje de familia a nivel mundial. Sus programas radiales se transmiten en diversas estaciones a nivel latinoamericano.

Con más de 10 años de trayectoria, los Pastores Giménez son conferencistas internacionales, en temas como: Liderazgo, Profecía, milagros, Espíritu Santo, matrimonio y familia; impartiendo una fresca unción a lo largo de América Latina.

 

Son los fundadores y Pastores principales de Casa de Vida Iglesia, con sede en Montevideo. 

 

Directores Nacionales del movimiento intercontinental Salvemos a la Familia, en Uruguay.

 

Directores de la Conferencia Saetas Encendidas dedicado y comprometido al desarrollo personal y espiritual de jóvenes y adultos en Montevideo, compartiendo entrenamientos con reconocidos expertos en el área de crecimiento del potencial humano.

 

Actualmente sirven al cuerpo de Cristo con gran pasión junto a sus hijos Federico, Facundo y Mía Isabela.

PASTORES ANDRÉS &

LILI GIMÉNEZ

¿CUÁL ES EL COSTO DE INGRESO?

El acceso al Congreso es GRATIS con previa reserva de plaza. 

 

Registrate los días domingos de 10:30 a 13:00 horas y 17:30 a 20:00 horas y los jueves de 18:30 a 20:30 en Wilson Ferreira Aldunate 1168 entre Maldonado y Canelones (Montevideo - Uruguay)

 

O bien puede reservar su plaza y la de su acompañante en el siguiente formulario

RESERVA TU PLAZA AQUÍ
arrow&v

Wilson Ferreira Aldunate 1168 - Espacio Crecer

Montevideo - Uruguay

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Negro Twitter Icono