Casa de Vida Iglesia nace como un Ministerio pionero en el Uruguay, cuyo objetivo y compromiso es alcanzar las familias y establecer una cultura de bendición, lo que ha permitido tener un constante crecimiento y alcance en el país.
La influencia de esta Iglesia ha aumentado e impactado a niños, jóvenes, profesionales, emprendedores y matrimonios, debido a las manifestaciones del Poder de Dios, en sanidad, liberación, restauración y avivamiento.
El ADN que distingue a Casa de Vida Iglesia es formar a través del liderazgo a hombres y mujeres enfocados en amar a Dios y apasionarse a lo que el Padre ama: el mundo y su Iglesia.

Los fundadores de Casa de Vida Iglesia, son los pastores Andrés y Lili Giménez, quienes cuentan con más de 10 años de trayectoria, los Pastores Giménez son reconocidos conferencistas internacionales, en temas como: La Profecía, milagros, liderazgo, Espíritu Santo, matrimonio y la familia; impartiendo una fresca unción a lo largo de América Latina.
“Dios los bendijo y se multiplicaron”, actualmente sirven al Señor con gran pasión junto a sus hijos Federico, Facundo y Mía Isabela.
Nuestra Visión
Alcanzar las familias y establecer una cultura de bendición.
Nuestra Misión
Hacer discípulos, extender el Reino y cuidar de su pueblo.
Nuestro ADN
Humildad.
Honra.
Pasión.
Servicio.
Trascendencia.